Soluciones ACO para el drenaje, la retención y el tratamiento de aguas pluviales

en los jardines y zonas peatonales de hospitales y centros sociosanitarios.

Placas protectoras de césped natural
CÉSPED Y JARDINES
La placa protectora para césped ACO Areal es una solución eficaz y estética para estabilizar las superficies de hierba natural sometidas al agua, el paso de personas o al estacionamiento y tránsito de vehículos. Se fabrica en polietileno de alta densidad y en color verde. Su estructura está constituida por celdas hexagonales muy rígidas.
Estación de tratamiento de aguas residuales
CESPED Y JARDINES
La estación de tratamiento de aguas residuales ACO Clara está diseñada para la purificación biológica completa de las aguas residuales domésticas en hospitales. Se compone de una parte de pretratamiento mecánico y un compartimiento biológico. La instalación es fácil y sin necesidad de hormigonado adicional. Su consumo energético es mínimo y cuenta con un tanque de almacenamiento de gran volumen.
Canal de drenaje con iluminación LED
PLAZA
ACO ha diseñado la gama de canales de drenaje que incorporan iluminación LED: ACO DRAIN Light Line® y ACO DRAIN Light Point®. Son soluciones idóneas para aquellos espacios como jardines y zonas destinadas a eventos que requieran de una ambientación especial o un sistema adicional de señalización por iluminación en la calzada.
Tanques de Tormenta Stormbrixx
PLAZA
Stormbrixx refuerza el ciclo natural de agua mediante la retención del agua de lluvia recogida por canales o imbornales y la suministra de forma controlada. Optimiza sistemas de bombeo, evita sobrecargar la red de saneamiento en caso de fuertes precipitaciones y ahorra en colectores.
Separador de hidrocarburos
CALZADA
Se fabrican en polietileno de alta densidad o en hormigón armado para su instalación enterrada. Cuentan con diferentes tamaños según el dimensionamiento que requieran los accesos y aparcamientos del entorno del edificio sanitario. A la vez, dispone de diferentes tipos modelos adaptados al tráfico rodado que puede circular por encima de él. El acceso para la limpieza y mantenimiento es fácil.
Canal de drenaje ranurado
PLAZA
Brickslot® está formado por un canal de hormigón polímero y una reja ranurada que, una vez instalado, queda oculto en el terreno quedando únicamente visible la mínima ranura de la reja, de tan sólo 10 mm. El canal es prácticamente inapreciable debido a que la altura de la reja permite colocar el pavimento directamente al borde de ésta y por encima del cuerpo del canal.
Canales para el drenaje de aguas pluviales
PLAZA
ACO dispone de diferentes soluciones para responder a todas las necesidades de drenaje de aguas pluviales. Una de las gamas es ACO Self que incorpora familias de canales de drenaje para aceras, caminos peatonales, laterales de calles o carreteras, y también en zonas de aparcamiento de vehículos.

OTROS ESPACIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado