Soluciones ACO para el drenaje y tratamiento de aguas en zonas de acceso,

urgencias y aparcamiento de hospitales y centros sociosanitarios.

Canal de drenaje con iluminación LED
APARCAMIENTO
ACO ha diseñado la gama de canales de drenaje que incorporan iluminación LED: ACO DRAIN Light Line® y ACO DRAIN Light Point®. Son soluciones idóneas para aquellos espacios como jardines y zonas públicas que requieran de una ambientación especial o de un sistema adicional de señalización por iluminación en la calzada.
Canales para el drenaje de aguas pluviales
CARRETERA
ACO dispone de diferentes soluciones para responder a todas las necesidades de drenaje de aguas pluviales. Desde el canal de drenaje básico y versátil como ACO Self, pasando por la solución ACO Multidrain de gran capacidad hidráulica gracias a su diseño en V, hasta soluciones de diseño como la rejilla Brickslot que se integran prefectamente en diseño del pavimento urbano.
Tapas de arqueta
CALZADA
La gama de tapas de arqueta y registro TopTek de ACO ofrecen la máxima estanqueidad a los malos olores y líquidos, a la vez que funcionalidad para su fácil operativa. Disponibles en acero inoxidable, galvanizado o en aleación de aluminio, permiten la opción de que su superficie exterior sea rellenable para mantener la continuidad del pavimento de la calzada o del lugar donde se precise instalar.
Limpiasuelas
PUERTA DE URGENCIAS
El limpiasuelas de ACO protege los espacios interiores de un hospital de la suciedad que pueda llevar el calzado de los visitantes y personal laboral que proceden del exterior del edificio. El barro, la nieve y el polvo se recogen en la caja de hormigón polímero que puede incorporar un desagüe, permitiendo una limpieza fácil y rápida del recipiente.
Canal de drenaje zona carga y descarga
APARCAMIENTO EXTERIOR
ACO dispone de diferentes soluciones para drenaje de aguas pluviales fabricadas en hormigón polímero para zonas sometidas a un tráfico intenso. El sistema de drenaje ACO Monoblock® es un canal compacto que no requiere rejilla y se instala rápidamente en cualquier tipo de edificación.
Separador de hidrocarburos
APARCAMIENTO
Se fabrican en polietileno de alta densidad o en hormigón armado para su instalación enterrada. Cuentan con diferentes tamaños según el dimensionamiento que requieran los accesos y aparcamientos del entorno del edificio sanitario. A la vez, dispone de diferentes tipos modelos adaptados al tráfico rodado que puede circular por encima de él. El acceso para la limpieza y mantenimiento es fácil.
Tapa de fundición
CALZADA
La gama de tapas de fundición ACO GUSS está comprendida por tapas cuadradas, cuadradas rellenables y tapas circulares, además de accesorios como pates de polipropileno. De clases de carga B125 hasta D400 las tapas ACO GUSS están certificadas según la normativa UNE EN124 y certificado de calidad SGS. Todas las tapas ACO GUSS cuentan con la opción de marcado personalizado en Alto o Bajo relieve.
Kerbdrain. Bordillo con sistema de drenaje de aguas
CALZADA
KerbDrain® es bordillo y drenaje en una sola pieza. Se fabrica en hormigón polímero. Al englobar dos funciones en un mismo producto, reduce el coste y el tiempo de instalación. Su singular diseño, lo hacen ser una opción para su colocación en aparcamientos, rotondas o en zonas en las que se aplique normativa de reducción de velocidad.

OTROS ESPACIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado