Soluciones ACO para el drenaje de aguas pluviales y tratamiento de hidrocarburos

en la cubierta y el helipuerto de hospitales y centros sociosanitarios.

Canal de drenaje para cubiertas
CUBIERTA AJARDINADA
Los sistemas Profiline, Roofline e Greenline, fabricados en acero inoxidable galvanizado, cson una gama de canales de drenaje para cubiertas transitables y terrazas construidas con cualquier tipo de pavimento (tierra, vegetal, piedra, madera, etc.). Permiten drenar el agua tanto por la superfie del canal, como también por los laterales.
Sumidero de fundición
DRENAJE DE CUBIERTAS
Os sumidouros de ferro fundido evacuan águas residuais não doméstico em determinados pontos em uma cobertura. Eles estão equipados com um sistema de retenção de água.
Sumidero gravítico
CUBIERTA DE GRAVA
Las cubiertas son zonas arquitectónicamente sensibles a la acumulación de agua, y requieren una rápida evacuación de las aguas pluviales para evitar sobrecargar la estructura del edificio. Los sumideros gravíticos de ACO están diseñados para su uso en azoteas de cualquier tamaño y tipología (cemento, grava, ajardinada, etc.) y para agilizar el desagüe.
Placas protectoras de césped natural
CÉSPED
La placa protectora para césped ACO Areal es una solución eficaz y estética para estabilizar las superficies de hierba natural sometidas al agua como las cubiertas ajardinadas. Se fabrica en polietileno de alta densidad y en color verde. Su estructura está constituida por celdas hexagonales muy rígidas.
Tuberías de acero inoxidable
SISTEMA DE EVACUACIÓN DE AGUAS
ACO dispone de una gama de sistemas de tuberías en acero inoxidable para múltiples aplicaciones de drenaje, especialmente en aquellas sujetas a choques térmicos. Todas las juntas y accesorios de interconexión incorporan un sistema de junta doble para un sellado seguro. Larga duración y resistencia a la corrosión.
Canal de drenaje S para zonas de carga D400
HELIPUERTO
Aquellas zonas que deben soportar grandes cargas de vehículos o transportes, como un helipuerto, requieren de canales de drenaje que pueda soportar estos pesos, como la gama S de ACO.
Canal de drenaje de hormigón polímero
HELIPUERTO
ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requiere de ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de clase D400, como ocurre en aeropuertos o helipuertos. Este canal de drenaje está fabricado en un sola pieza de hormigón polímero lo que facilita su instalación y mantenimiento.
Separador de hidrocarburos
HELIPUERTO
Se fabrican en polietileno de alta densidad o en hormigón armado para su instalación enterrada. Cuentan con diferentes tamaños según el dimensionamiento que requieran los accesos y aparcamientos del entorno del edificio sanitario. A la vez, dispone de diferentes tipos modelos adaptados al tráfico rodado que puede circular por encima de él. El acceso para la limpieza y mantenimiento es fácil.

OTROS ESPACIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado